Este fin de semana, como plan súper improvisado, nos pasamos por La Fábrica Singular, un showroom en la Fábrica Moritz lleno de emprendedores, artesanos, marcas bonitas y gente muy creativa con ideas chulísimas!
Nos encantó todo lo que vimos, y como nos encanta también compartirlo con vosotros, aquí una selección de los objetos y marcas que más nos gustaron.
Van der Wood, nos deleitó y sorprendió con una propuesta de banquetas y sillas originales y divertidas para dar un toque alegre y desenfadado a cualquier rincón de vuestra casa. Patas de colores diferentes, combinadas con ilustraciones y carteles antiguos… el claro ejemplo de cómo un objeto tan simple puede ser divertido dándole solo una vuelta de imaginación.
También estaban los chicos de Fauna y Flora, que como siempre nos enamoraron con sus creaciones. Diseños simples con colores muy suaves y formas atrevidas que dan el toque a cualquier look. Y que como regalo para cualquier amiga, madre o hermana son una idea estupenda!
Otra de las cosas que nos enamoraron (y es que nos chiflan las libretas!) fueron los cuadernos entelados de Betrana. Hechos a mano con telas antiguas, a cual más bonita… ¡taaan difícil decidirse por una que nos las habríamos llevado todas! Y para las más atrevidas, ¡apuntad! las chicas hacen talleres para aprender a encuadernar vosotras mismas vuestras libretas… ¡una idea estupenda!
Y ya para acabar (aunque vimos muchas otras cosas, hemos seleccionado algunas), las originales lámparas-sifones… sí sí sifones antiguos convertidos en lámparas con colores más que atrevidos. Otra idea brillante de reutilizar objetos de la mano de Carles Luna.
Comentários