En estos días de Navidad, tenemos muchas ocasiones de reunirnos entorno a la mesa con familia y amigos. Muchas de esas reuniones se hacen en casa, pero también se agradece encontrar sitios en los que estar casi tan a gusto como en casa, en los que poder olvidarnos de todo y disfrutar de la compañía.
Hemos tenido la suerte de pasar unos días en Madrid y descubrir en primera persona un restaurante que abrió sus puertas en septiembre y que desde entonces nos moríamos por visitar.
Se trata del restobar Dray Martina, y es el lugar perfecto para sorprender a los que te acompañan en cualquier momento del día. Está situado en el barrio de Las Salesas de Madrid, en C/Argensola, 7.
Nos enamora la cuidada decoración, que han conseguido los chicos del estudio de interiorismo Madrid in love. El predominio del blanco entre otros tonos neutros, los suelos de madera, sillas y mesas diferentes ingeniosamente combinadas, una iluminación perfecta, y montones de cactus por todas partes.
Su cocina es espectacularmente sencilla y exquisita a la vez. Todos los platos sorprenden, y son muy fáciles de compartir. Además, el precio es muy asequible para los restaurantes de su categoría: el precio del menú diario es de 12.50€, y el precio medio de la carta 25€.
Podéis ir a Dray Martina a desayunar, hacer un brunch, tomar el aperitivo y comer o cenar terminando con gin tonic.
Ellos ponen lo acogedor del lugar, la sorprendente cocina, la extremada amabilidad del servicio, y la facilidad del horario ininterrumpido… ¡Así que solo nos dejan encargarnos de la buena compañía!
¡Nosotras esperamos volver pronto! ¿Os animáis?
Comments