Vamos un poco tarde en mostraros tan increíble colección pero ya sabéis que ha sido por un buen motivo… y es que entre tantísimas bodas y nuestras poquitas vacaciones para tomarnos un merecido descanso, casi no hemos tenido tiempo de mostraros estos súper diseños.
En esta nueva colección, Deux Mille Seize, Laure de Sagazan vuelve a apostar por la naturalidad, la frescura y la elegancia digna de una novia actual. Inspirada en un road trip por la costa californiana, priman los encajes, bordados y transparencias. Como sello de identidad de la marca, las espaldas vuelven a ser espectaculares y los 2 piezas vuelven a pisar fuerte.
Ya podéis ir corriendo a por uno de sus magníficos diseños porque los tenéis en Flor de Asoka, Madrid, y próximamente… ¡En Barcelona!
Nosotras no hemos podido decidir cuál de todos es nuestro favorito… ¿Y vosotras? ¿Habéis fichado ya el vuestro?
Fotos: Laure de Sagazan
—————————–
After a lot of weddings today we present you the new Laure de Sagazan collection: Deux Mille Seize. The designer returns to bet for naturalness, freshness and elegance worthy of a current bride. Inspired by a road trip through the Californian coast, we could see a lot of lace, embroidery and transparencies.
You can find her designs in Flor de Asoka, Madrid and soon in…Barcelona!
Comments