La luz es nuestra compañera de todos los días y hace que, de una manera u otra, cualquier situación ordinaria se vuelva extraordinaria. Cuánto nos gusta llegar a casa y prender algunas velas y disfrutar una copa de cava (o dos ;) para descansar después de un día agotador, o cómo nos sorprende un atardecer de tonos rosas y naranjas que nos acompaña en la carretera camino a casa…
Cuando ideamos cada boda, le damos especial importancia a la iluminación, pasa de ser algo funcional a un elemento capaz de transformar cualquier ambiente; y lo cierto es que, cuando cae el atardecer y las luces se encienden es imposible no emocionarse viendo como todo da un giro mágico.
¿Cómo puedes usar la iluminación en tu boda? te lo decimos en 3, 2, 1 …¡que se haga la luz!
Las guirnaldas fueron un must en el 2016 y lo serán este año también. Dan siempre un encanto especial al espacio, una iluminación muy cálida y difuminada. No importa si las has visto mucho ya, porque puedes reinventarlas y utilizarlas de mil formas distintas: creando una carpa, escondidas entre árboles, en zigzag… adáptalas al espacio y quedará ideal.
En las cenas al aire libre, aprovéchate de la naturaleza! Cuelga de los árboles bombillas individuales de distintos tamaños o planta una súper cortina de mini lucecitas; el efecto será realmente de cuento de hadas!
Si lo que quieres es que todo el protagonismo lo tenga el montaje, entonces diseña una iluminación muy estratégica con focos individuales para dirigir allá donde más te interese. Así hicimos para Mari y Jota, donde queríamos que su imponente mesa imperial en las cavas brillara por sí misma y uff si brilló!
Para aportar más calidez y complementar la iluminación central que ya tengas; ¡no te olvides de las velas! Ya sea en candelabros, colgando en el techo o en los centros de mesa, siempre darán un toque romántico a cualquier lugar. Las ideas son inagotables, sólo es cuestión de echar a volar tu imaginación.
Y para terminar, no podemos olvidar las formas más originales para hacer que tu boda brille de principio a fin.
Pero la luz más importante es la vuestra! Que toda vuestra felicidad y amor brille siempre con luz propia!
(ay, qué románticas nos hemos puesto!)
Fotografía:
—–
Lighting it’s a very important item to take on count when thinking about planning your wedding. It turns any place into a magical atmosphere; also the pictures and videos will be much better with the perfect light.
There’s many ways to make your wedding shine: with string lights, lanterns, candles or candles sticks, sparklers, and many more!
So, it’s up to you to imagine and be creative; here you have some ideas to make your day shine!
But always remember that the most important light that must shine that day it’s the love between you and your couple.
Comments