La semana pasada organizamos un evento muy especial, esta vez, en casa.
Llevábamos planeando esto hace mucho pero ya sabéis, entre boda y boda, no habíamos encontrado el tiempo que queríamos dedicar para que fuera una noche fantástica.
Hubiéramos querido invitar a muchos profesionales del sector, pero por la capacidad de nuestra humilde oficina, decidimos acotarlo a todos aquellos con los que habíamos trabajado esta temporada 2016, a los que tanto les hemos pedido, y tanto nos han dado. Queríamos agradecerles el buen trabajo realizado junto a nuestro equipo y brindar por la excelente temporada que hemos pasado!
Quisimos aprovechar lo poquito que nos queda de buen tiempo, celebrando una Rooftop Party en el terrado de nuestra oficina. Creamos un ambiente relajado y cálido para que todos disfrutáramos sin complicaciones: guirnaldas de luces, plantas en cada esquina, cómodos sillones, bonitos cojines, música en vivo y cócteles non stop fue todo lo que necesitamos para que la noche durara más de lo pensado… :P
Después de dar las gracias a cada uno de nuestros proveedores y mostrar un vídeo de nuestro trabajo (¡estad atentos que muy pronto lo publicaremos!) les invitamos a que confeccionaran su propio ramo de flores en nuestro «flower bar». Queríamos que la noche no terminara ahí y recordaran un tiempito más en sus casas lo felices que estamos de trabajar con ellos.
Esta vez, contamos con la ayuda de Sibaris en la cocina, Crimons en el material, Soundworks en el sonido, Mel Semé con la música en directo, Diez&Bordons para las fotografías y flores y plantas de Bouquet y Moshi. Mil gracias equipo!
Quizá estas Rooftop parties se convierten en una costumbre… y el próximo invitado podrías ser tu ;).
Fotografías: Diez&Bordons
Comments