Después de nuestra ausencia en Navidad, volvemos a tope con muuuchas novedades y proyectazos!
A pesar del frío de estas vacaciones, tenemos que reconocer que nos encanta el invierno y que, aunque la mayoría de bodas se celebran en los meses de primavera y verano, las bodas invernales tienen un toque diferente que las hace especiales. Sí, somos unas enamoradas de las bodas y eventos invernales! El estilismo, las tonalidades y toda la celebración en sí, respiran una luz y un aire elegante y distinto que hace que éstas se conviertan en bodas fuera de lo común, como a nosotras nos gustan!
Sin perder la elegancia y la predilección por los detalles, se pueden crear ambientes de ensueño para que este gran día invernal, se convierta en una celebración única y diferente a las bodas que estamos acostumbrados a ver.
Esta temporada del año nos invita a crear utilizando materiales cálidos como la madera o el cobre. Juntamente con el blanco de las flores y el verde de las plantas, podemos crear una decoración floral propia de esta estación pero sin dejar de transmitir un ambiente cálido y acogedor. Creaciones que os servirán tanto para engalanar vuestro gran día como para decorar cualquier rinconcito con encanto que tengáis en casa.
Para diseñar siempre con coherencia con la estacionalidad escogemos flores y plantas típicas del invierno, como la flor de algodón tan elegante y bonita, los tulipanes, los ranúnculos, el musgo o las piñas. Para salirnos de lo preestablecido, podemos jugar con mezclas de texturas que siempre darán un resultado más sorprendente.
Aquí os dejamos algunas de nuestras creaciones, desde ramos de novia hasta centros de mesa, para que os sirvan de inspiración y os ayuden a crear un ambiente invernal genial!
¡Felices días de frío y manta!
Comments