Si nos gusta restaurar muebles, ponernos camisas con hombreras de nuestra madre y reciclar telas antiguas… ¿por qué no volvemos a enviar cartas? De esas sorpresas inesperadas que te alegran el día cuando las ves aparecer entre facturas y folletos del supermercado…
Porque el muro de Facebook rebosa felicitaciones cumpleañeras, porque 118 caracteres no parecen suficientes para una declaración de amor y porque el Skype no salva todas las distancias… es hora de ponerse manos a la obra.
Compra unos cuanto sellos (también alguno para el extranjero), coge papel y boli y échale un poquito de imaginación ;). Aquí os dejamos algunas ideas que hemos encontrado buceando en Pinterest para que vayáis calentando motores.
Y si recortar papeles no es lo tuyo o tus profes siempre te han reñido porque tenías mala letra, no te preocupes, porque a quien reciba la carta solo le importará que se la has enviado tú.
Acuérdate de los que cumplen años y están demasiado lejos para darles un tirón de orejas; de los amores a distancia que elevan a las nubes las facturas de teléfono; de los amigos que se han marchado lejos muy lejos, y echas mucho pero que mucho de menos; de tus padres y, sobre todo, de tu abuela que no tiene ni email, ni Skype ni sabe lo que es el Whatsapp.
¡¡A escribir se ha dicho!!
Comments