Hace unos meses, apareció en nuestras vidas una pareja que vino desde muy lejos para cumplir su sueño: casarse en Barcelona.
Querían celebrar su boda en verano, con el buen clima mediterráneo, y tenían clarísimo que querían hacerlo en un castillo y con una gran cena bajo los árboles, así que nos pusimos a trabajar.
Buscamos la mejor localización para ellos, un castillo espectacular a las afueras de la ciudad. Escogimos también una iglesia majestuosa, con su gran escalinata de la entrada. Eran muchos los invitados que venían desde todo el mundo a los que ellos querían sorprender!
Diseñamos una estilosa papelería para la boda, que fue la antesala de lo que les esperaba en el gran día. Y en el marco de una preciosa finca, con cuidados jardines y una íntima arboleda, creamos una boda íntima, cuidada y muy elegante para ellos. Además, contamos con la exquisita gastronomía y servicio increíble de Síbaris, ¿qué más se puede pedir? :)
Como siempre, sobran las palabras, así que os dejamos ya con las imágenes de esta preciosa boda que no olvidaremos. Esperamos que os guste!
Fotos: Miki Bosch
Comments