No hay como conocer a unos novios y ver claro, tanto ellos como tú, que la temática de su boda solo puede ser una… y eso es lo que nos pasó con Ivet y Pol. Una pareja encantadora de dos forofos del fútbol.
Desde el inicio coincidimos en que la pasión por el fútbol es algo que comparten como pareja, y esto es algo que todos sus invitados saben, así que nadie se iba a extrañar si basábamos la boda en esta afición suya.
Creamos una línea gráfica para ellos que estaba compuesta por los colores blanco y verde seco, y un logotipo en forma de escudo, como si de un equipo de fútbol se tratara. Las invitaciones debían ser elegantes y en formato clásico, pero con un toque personalizado para que las sintieran suyas, así que pensamos en un logo que pudiera encajar bien en este tipo de invitación y que después nos diera mucho juego.
La boda se celebró el pasado viernes en una masía rústica, así que con esta línea gráfica y apoyándonos en el aire campestre del lugar, ideamos el resto de la boda basándonos en este concepto y esta línea de estilismo y diseño.
Mientras llegan las fotos de nuestra querida Joanna Noguera, os dejamos algunas provisionales que hicimos durante el montaje.
¡Buen inicio de semana!
Comments