top of page

Ana y Germán. Una ceremonia en pleno bosque

La ceremonia en el bosque fue lo que marcó una de las primeras bodas que tuvimos esta temporada. Ana y German nos llevaron hasta Lleida para que convirtiéramos su día especial en un día mágico.

Desde el principio tuvimos todos muy claro que localizaríamos la ceremonia en medio de una de las grandes arboledas que había en la finca. Así que sorteando los árboles, montamos un rincón muy especial donde sus familiares y amigos más cercanos fueron testigos de cómo se daban el “Sí quiero” después de casi una vida entera juntos.

Ana llegó guapísima con un look firmado por Laure de Sagazan que destacaba toda su dulzura, y German la complementaba a la perfección con un conjunto de lo más moderno y elegante.

Ana & German005

Después de la ceremonia, todos disfrutaron de un aperitivo al fresco. En otra de las arboledas, preparamos el aperitivo, que estaba coronado por dulces mini buquets de ramitas de olivo con algunas flores mezcladas en ellos. Una decoración muy simple y sutil para dejar todo el protagonismo a la naturaleza.

A la hora de pasar a comer, cada invitado encontraba una mermelada hecha con fruta de los campos de los padres de la novia, que les indicaba cuál sería su mesa ¡Exitazo! Una vez en su sitio, se encontraban con servilletas estampadas y de colores, que habían cosido una a una las madres de los novios para que cada invitado las agitase con fuerza a la entrada de los recién casados ¡Menudo regalazo!

Ana & German089
Ana & German073

Y para los que queráis tener una visión en movimiento de este precioso día, aquí os dejamos el videoclip que prepararon los chicos de Kinotheque.



Como véis, fue una boda familiar, con toques dulces y delicados, en medio de la naturaleza… ¿Qué más se puede pedir?


Vídeo: Kinotheque


Comments


bottom of page